Nico Hulkenberg: “Hay un poco de incertidumbre en Lotus”

Nico HulkenbergEn declaraciones recogidas por Car And Driver, Nico Hulkenberg ha reconocido que por el momento todavía es pronto para saber si fue acertada su decisión de rechazar a Lotus para fichar por Force India. El alemán se ha mostrado consciente de las dificultades económicas de Lotus.Al final de la pasada temporada, Lotus ofreció a Nico Hulkenberg el asiento de Kimi Raikkonen, pero el germano prefirió regresar a Force India de cara a la temporada 2014. Hulkenberg cree que pese a los problemas económicos de la formación de Enstone, ésta puede realizar una buena temporada.

“Es difícil de decir. Hay un poco de incertidumbre y es una situación poco clara por el momento (para Lotus). Pero yo no sé si eso afecta  a su rendimiento de momento. Eso aún está por ver. Veremos cómo se desarrolla para ellos”, declaró al ser cuestionado por su decisión de rechazar a la formación inglesa.

Por otro lado, Nico Hulkenberg se ha mostrado optimista de cara a la nueva campaña: “Creo que el equipo ha crecido. Se puede ver que cuando volví a la fábrica por primera vez, la infraestructura ha cambiado. Hay más gente y el equipo está creciendo, por lo que es una buena señal“, finalizó.

 

Escrito por Manuel Angel el 8 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario