Nico Rosberg considera que es mejor que Hamilton en seco

Nico Rosberg

El piloto alemán Nico Rosberg ha hablado sobre su rendimiento y el de su compañero Lewis Hamilton en declaraciones a la televisión germana RTL, asegurando que él va mejor que el británico en seco.

El actual líder del mundial de pilotos no piensa en perder en el Gran Premio de España que tendrá lugar este fin de semana en Montmeló, y considera que al único piloto que debe temer por el momento es a su compañero de equipo, con quién ha peleado en las últimas carreras.

Saber que tengo el coche más rápido es impresionante“, destacó el  piloto de 28 años, que llega a Cataluña con la idea de “ampliar el liderato de Mercedes en el campeonato” y subirse a lo más alto del podio.

Nico Rosberg fue el vencedor en Australia, cuando Hamilton tuvo que abandonar, pero en Malasia, Bahréin y China, el británico ha sido superior. Tras las primeras cuatro carreras, el piloto alemán saca la conclusión de que él es más rápido en seco y Lewis Hamilton en mojado.

En cuanto a las calificaciones, por el momento todas han sido para Lewis Hamilton, y Rosberg espera acabar con esta tendencia y poder partir desde la primera posición en el GP de España.

Escrito por Manuel Angel el 7 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario