Nico Rosberg: “Creo que comenzaremos bien el próximo año”

Nico Rosberg

Nico Rosberg considera que el proyecto de Mercedes va por buen camino pese a que los resultados no les han acompañado durante la pasada temporada, en la que pese a conseguir su primera victoria en la Fórmula 1 en China, llegó a tener una racha de seis carreras sin puntuar.

Al ser cuestionado sobre el estado de forma de Mercedes en 2012, Rosberg indicó: “La mejora es enorme. Por desgracia no lo hemos visto mucho en la segunda parte de la temporada, pero en la primera parte tuvimos el coche más rápido en dos carreras (China y Mónaco). Estamos haciendo progresos, estamos siendo mejores. Si hoy hubieras dado un paseo por la fábrica, habrías visto una gran mejora en comparación con hace tres años.”, en declaraciones que recoge Car And Driver.

Pese a esos resultados, Nico Rosberg cree que aprendieron mucho de los errores por lo que espera que en el próximo año 2013, con su nuevo compañero de equipo Lewis Hamilton, los resultados sean mejores: “La cantidad de competencia que se ha unido a nosotros, la forma en la que está se ha unido, está dando realmente grandes pasos y es por eso por lo que estoy seguro de que el próximo año será mejor para nosotros. Por desgracia, este proceso ha sido un poco más largo de lo que esperábamos”.

Para finalizar, el germano-finés cree que su arranque de temporada 2013 será bueno: “Hemos aprendido muchas lecciones este año y es por eso por lo que creo que comenzaremos bien el próximo año y también irá bien el desarrollo durante la temporada“.

Escrito por Manuel Angel el 24 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario