Nico Rosberg domina los primeros libres en Brasil

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana, superando en ambas sesiones a su compañero de equipo Lewis Hamilton. Fernando Alonso, por su parte, abandonó la sesión vespertina a 20 minutos del final por un incendio en su monoplaza.

No obstante, el motor quemado en el día de hoy se trataba de una unidad de potencia vieja y no la última disponible, con la que deberá finalizar la temporada, por lo que por el momento no deberá utilizar ninguna extra y, por tanto, verse sometido a una penalización. Tras el rendimiento ofrecido en ambas sesiones de libres, todo parece indicar que los Ferrari pelearán por los puestos del quinto al décimo este fin de semana. 

Por arriba, Nico Rosberg espera cristalizar mañana su superioridad en el día de hoy sobre su compañero y así dar un paso más hacia el título, donde tendrá una gran importancia la puntuación doble de Abu Dhabi. No obstante, a Hamilton le basta con dos segundos puestos para ser campeón.

Déjanos tu comentario