Nico Rosberg: “Hockenheim es un carrera crucial para todos”

Nico Rosberg

El actual líder del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg, ha asegurado en la previa del Gran Premio de Alemana que el circuito de Hockenheim se adapta a su estilo de conducción, aunque por el momento no ha sido capaz de vencer en él en la F1.

“Es el Gran Premio de casa para Mercedes y mi segunda carrera en casa después de Mónaco, por lo que estoy muy centrado en conseguir un buen resultado este fin de semana. De hecho, es el circuito en el que más he ganado desde mi época junior, así que sé que se adapta a mi estilo de conducción“, afirmó el piloto de Mercedes en declaraciones que recoge el diario Marca.

Por supuesto, me encantaría añadir la Fórmula 1 a esa lista de victorias. En Hockeheim siempre he tenido un buen apoyo de los espectadores alemanes”, continuó el germano, que tuvo que retirarse en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña.

Por último, Nico Rosberg aseguró que esta cita será muy importante de cara al campeonato: “Como equipo tomamos las decisiones correctas en Gran Bretaña y el rendimiento del coche fue muy bueno hasta que, por desgracia, me vi obligado a retirarme. Fue una verdadera pena, pero con la nueva normativa siempre vamos al límite y sé que el equipo está trabajando para darme el mejor coche posible cada fin de semana. Perdí una gran cantidad de puntos y la batalla por el campeonato está muy igualada, pero me siento bien. Hockenheim es un carrera crucial para todos“, sentenció.

Escrito por Manuel Angel el 16 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario