Nico Rosberg logra la ‘pole’ en Hungría

Nico RosbergNico Rosberg se hizo con la ‘pole’ en el Gran Premio de Hungría por delante de Sebastian Vettel y Valtteri Botas, segundo y tercero, respectivamente, en una clasificación en la que Lewis Hamilton no pudo pasar a las Q2 tras quedarse tirado en la primera sesión al arder su mercedes. El británico saldrá penúltimo o desde el pit lane, y por segunda carrera consecutiva deberá hacer un buen trabajo para obtener el mayor número de puntos posible.

La cuarta posición Daniel Ricciardo, mientras que la quinta fue para Fernando Alonso, que una vez más tendrá complicado alcanzar el podio.

En la Q1 primero se averió el Lotus de Pastor Maldonado y posteriormente el Mercedes de Lewis Hamilton se incendió a causa de una fuga de combustible. Además, Ferrari no hizo una buena estrategia y Kimi Raikkonen no pudo pasar a la Q2 después de que Jules Bianchi le arrebatase el puesto en el último segundo.

Red Bull, con Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo pelearan mañana por ocupar la segunda y tercera plaza, ya que parece complicado que pueden pelear el triunfo con Nico Rosberg.

La parrrilla de salida del Gran Premio de Hungría:

  1. Nico Rosberg
  2. Sebastian Vettel
  3. Valtteri Bottas
  4. Daniel Ricciardo
  5. Fernando Alonso
  6. Felipe Massa
  7. Jenson Button
  8. Jean Eric Vergne
  9. Nico Hülkenberg
  10. Kevin Magnussen
  11. Daniil Kvyat
  12. Adrian Sutil
  13. Sergio Pérez
  14. Esteban Gutiérrez
  15. Romain Grosjean
  16. Jules Bianchi
  17. Kimi Raikkonen
  18. Kamui Kobayashi
  19. Max Chilton
  20. Marcus Ericcson
  21. Lewis Hamilton
  22. Pastor Maldonado

 

Déjanos tu comentario