Nico Rosberg renueva con Mercedes

Nico Rosberg

El actual líder del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg, ha renovado su contrato con la escudería Mercedes, en la que lleva desde el año 2010. La formación germana tan solo ha anunciado que se trata de una ampliación multianual sin especificar hasta que año estará vinculado con las flechas de plata.

“Como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mí, y estoy orgulloso de poder representar a la mejor marca de autos“, indicó el piloto, mientras que el jefe de Mercedes, Toto Wolf manifestó que “Nico ha sido parte del proyecto de ‘flechas de plata’ desde el primer momento y tiene un gran interés en el desarrollo del equipo desde su llegada en 2010″, recalcando que “su velocidad, el compromiso y el enfoque han contribuido a dar conducir al equipo hacia adelante con sus actuaciones en 2014″.

Durante su carrera en la F1, Nico Rosberg ha logrado 6 victorias, 17 podios y 8 ‘poles’, siendo su mejor campaña la actual, en la que lidera el Mundial con 165 puntos, cuatro por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Escrito por Manuel Angel el 17 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario