Nico Rosberg saldrá desde la ‘pole’ en Canadá

Nico Rosberg

Nico Rosberg, el actual líder del Mundial, ha conquistado su tercera pole de la temporada, la segunda consecutiva en el Gran Premio de Canadá, logrando superar al gran favorito, su compañero Lewis Hamilton.

El piloto alemán estuvo todo el fin de semana por detrás del británico pero finalmente en calificación logró finalizar en la primera posición. Ambos prometen ofrecer un buen espectáculo en Montreal esta tarde. Tras ellos se colocaron los Red Bull de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo y los dos Williams.

Por su parte, Fernando Alonso tan solo pudo ser séptimo, mientras que Kimi Raikkonen fue décimo. Pese a que el equipo italiano considera que sus nuevas piezas y mejoras han funcionado algunas no se han podido colocar debido al calor.

El piloto asturiano tuvo problemas con la bomba de la gasolina y su medición, que le han afectado a la potencia, si bien el bicampeón del mundo cree que esto no ha influido en su resultado final. Fernando Alonso buscará una buena salida para tratar de remontar y buscar obtener el mayor número de puntos posibles.

Déjanos tu comentario