Nigel Mansell: “No me extrañaría que Schumacher ganara otro Mundial”

Difícilmente volveremos a ver a Michael Schumacher en la F1

(Declaraciones – F1) El ex piloto británico no duda que si el heptacampeón alemán ficha por Mercedes tendrá un buen coche y ha afirmado que esto, unido a su experiencia y talento, pueden llevarle otra vez a lo más alto.

Los rumores acerca de un posible regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 siguen incrementando día tras días. Se anunciaba el viernes una reunión entre el representante del heptacampeón del mundo, Willi Weber, y los jefes de Mercedes GP y ayer el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, echaba más leña al fuego al asegurar que el propio Schumacher le había confirmado que había “una posibilidad muy, muy fuerte” de que regresara la próxima temporada a la competición.

El regreso del ‘Kaiser’ a la Fórmula 1 no deja indiferente a nadie y si Button lo veía bueno para el Mundial, hoy se ha referido al respecto el ex piloto, campeón en 1992, Nigel Mansell.

El británico ha afirmado a la prensa de su país que está convencido de que Mercedes le proporcionará a Schumi “un coche fantástico” y que por esto y por la “tremenda experiencia y talento” del alemán, no le sorprendería que ganara otro Mundial a sus 40 años.

Nigel Mansell, que ganó su título mundial con 39 años y compitió hasta los 41, no cree que la edad sea un condicionante claro para condicionar los resultados de Schumacher tras su regreso. “La edad no será un factor para Michael, es algo que no importa si eres un profesional y estás centrado. No me extrañaría que ganara otro Mundial”, ha concluido el británico.

Escrito por Alba Galve el 20 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario