Niki Lauda alaba a Fernando Alonso

Niki Lauda

El diario británico The Mirror recoge las declaraciones del tricampeón del mundo, Niki Lauda, en las que analizaba la situación actual del mundial de Formula 1. El austriaco ha al piloto asturiano como “el chico más duro y también el más inteligente. Sabe qué hay que hacer y después de unos años en Ferrari se ha instalado, sabe cómo ser regular y ha mantenido al equipo avanzando paso a paso”.

Pese a que Mark Webber y Sebastian Vettel siguen muy de cerca al piloto asturiano en la clasificación general, Niki Lauda considera que el talento de Fernando es superior y “el piloto más completo“.

Respecto a la actuación de McLaren en este campo, cree que la escudería comenzó la temporada muy fuerte pero que ha perdido fuelle en los últimos grandes premios, lo que ha hecho que Hamilton y Button pese a ser dos campeones del mundo “Están sufriendo por el rendimiento del coche“.

Niki Lauda también ha tenido palabras para Michael Schumacher en el diario alemán Bild , donde ha indicado que “Michael Schumacher ganará este año alguna carrera” , tras haber obtenido un tercer puesto en el Gran Premio de Europa celebrado en Valencia.

Escrito por Manuel Angel el 16 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario