Niki Lauda alaba la actuación de Sergio Pérez en Italia

Sergio Pérez

Niki Lauda ha aprovechado una entrevista realizada por el diario suizo Blick, para alabar la actuación del mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Italia:  ”Pérez pilotó como un dios. Fríamente y sin errores. Ningún piloto me ha impresionado tanto esta temporada en un Gran Premio”.

El tricampeón también quiso opinar acerca de la posibilidad de que Sergio Pérez fiché por Ferrari para la próxima campaña como sustituto de Felipe Massa, aunque también ha sido vinculado con McLaren: “Claramente, Pérez tiene el potencial para cosas más grandes, pero eso no significa que vaya a empezar a comentar cada uno de los rumores de internet”, en referencia a los numerosos rumores sobre su futuro que circulan en el paddock.

Al margen de la actuación del piloto mexicano, Niki Lauda alabó a Sauber:  ”Cada equipo podría seguir el ejemplo de la calidad suiza”, al mismo tiempo que comentó que Monisha Kalternborn “tiene todo bajo control, así que me quito el sombrero ante ella también”.

Por su parte, la directora ejecutiva de Sauber, al ser cuestionada sobre la posibilidad de llegar más alto, ha declarado: “Es difícil estar seguro de que vamos a ganar, porque necesitas mucho para terminar una carrera los primeros, pero creo que estamos cerca”.

Escrito por Manuel Angel el 13 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario