Niki Lauda considera que Mercedes va por delante del resto

Niki Lauda

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, ha indicado en declaraciones al diario alemán Osterreich que su equipo tiene ventaja respecto al resto de rivales, aunque asegura que ésta podría cambiar rápidamente a favor de otra formación.

“En Jerez era puramente una prueba de motor, por lo que los equipos tuvieron la oportunidad de probar los nuevos motores. Nos llevó tres años y medio y estoy muy satisfecho. En este momento parece como si tuviéramos ventaja, pero eso podría cambiar muy rápidamente“, declaró el austriaco, que al mismo tiempo ha afirmado que comprende los problemas de Red Bull en el arranque de temporada.

Niki Lauda hizo hincapié en que “los nuevos motores híbridos son muy sensibles y complejos y no son fáciles de familiarizarse con ellos”, lo que considera que “técnicamente es un enorme desafío”.

Por otro lado, el austriaco de 64 años se refirió a las críticas que han recibido los sonidos de los nuevos motores V6, asegurando que “el ruido del motor es tan atractivo como antes“.

Escrito por Manuel Angel el 6 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario