Niki Lauda cree que Alonso traería problemas a Red Bull

Niki LaudaNiki Lauda ha dado su opinión sobre los rumores que apuntan a que Fernando Alonso ocupe el asiento que dejará libre Mark Webber en Red Bull, asegurando que, a su juicio, no sería una buena elección para la escudería de la bebida energética.

El austriaco considera que la llegada del asturiano solo traería problemas a Red Bull, ya que Fernando no se conformaría con ser el “segundo piloto” y querría el mismo trato de favor que Sebastian Vettel: “Él sólo podría traer problemas al equipo“, afirmó, al mismo tiempo que considera que los mejores candidatos para ocupar esa plaza que quedará vacante a final de temporada son Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo.

“Con probablemente cuatro títulos para Vettel, Red Bull tiene el lujo de sopesar los beneficios de elegir a Raikkonen o Ricciardo. Uno es la mejor solución a corto plazo y el otro a largo plazo. Al final, pueden arriesgar en la elección del piloto. Ferrari no”, indicó Niki Lauda, que considera que Ferrari debería abordar la incorporación del finlandés si este finalmente no se convierte en el compañero de Vettel.

Si Raikkonen no va a Red Bull, entonces Ferrari debería intentar subirle a bordo como contrapeso para Alonso. Tras seis años sin un título, Ferrari está bajo una gran presión”, concluyó en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Escrito por Manuel Angel el 17 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario