Niki Lauda: “Ferrari no puede competir con Red Bull”

Fernando Alonso y Sebastian Vettel

A falta de dos carreras para el final del campeonato, el ex piloto de Fórmula 1 y tricampeón del mundo, Niki Lauda, ha ofrecido su visión sobre el futuro que le espera a Ferrari y a Red Bull de aquí a la conclusión del Mundial. Para Lauda, el campeonato se decantará del lado de Sebastian Vettel pese a las habilidades al volante de Fernando Alonso. “A pesar de que Fernando Alonso lo hace todo bien, no es suficiente porque Ferrari no puede competir con Red Bull“, ha explicado Lauda en declaraciones para el diario alemán Osterreich.

El ex piloto considera que el equipo austríaco lo tendrá “todo técnicamente perfecto” para las dos próximas carreras y, por tanto, todo el peso recaerá sobre la figura de Vettel, que es quien, a ojos de Lauda, “tiene el coche más rápido”.

Más allá de las palabras de Lauda, la supremacía de Red Bull en el Mundial es una absoluta obviedad. Sólo un error de conducción de Vettel puede dar opciones de victoria a un Fernando Alonso que se sitúa a diez puntos del holandés a falta de las citas de Estados Unidos y Brasil.

Escrito por Elena Fernandez el 7 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario