Niki Lauda se incorporará a Mercedes

Niki Lauda

En el comunicado oficial de Mercedes que anunciaba el fichaje de Lewis Hamilton , la escudería desvelaba además, la incorporación al equipo del austriaco Niki Lauda, que hará las veces de presidente no ejecutivo del Consejo Directivo del equipo.

Aún se desconoce cuando comenzará a desarrollar su nuevo puesto de trabajo, con el objetivo de buscar el título en el próximo año 2013. Las flechas plateadas tratarán de aprovechar la experiencia del tricampeón de la Fórmula 1.

El comunicado anunciaba de esta manera su incorporación a Mercedes: «Lauda traerá su dilatada experiencia en el rol de presidente no ejecutivo del Consejo directivo del equipo, reforzando aún más la fortaleza de Mercedes AMG Petronas«.

Por su parte, el jefe de la escudería, Ross Brawn aseguraba que con la llegada de Hamilton y la nueva reeestructuración del equipo, su objetivo no es otro que luchar por obtener los mejores resultados: «En los últimos tres años, hemos puesto los cimientos y hemos construido la base que necesitábamos para competir regularmente por el Campeonato del Mundo. Fuera de la pista, hemos reunido un equipo que es técnicamente muy fuerte, con mucha experiencia y con mejores recursos gracias al apoyo de Petronas y a todos nuestros fieles socios».

«Ahora tenemos el potencial para igualar a cualquier otro equipo de la parrilla, que es el mínimo estándar para el equipo de trabajo de Mercedes-Benz. Nuestra tarea ahora es trasladar ese potencial a la actuación en pista para la próxima temporada y en adelante», finalizaba el británico.

Escrito por Manuel Angel el 1 octubre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario