Nikolas Tombazis: “Tenemos un plan agresivo”

Ferrari

Nikolas Tombazis, diseñador de Ferrari, ha reconocido abiertamente que a la escudería italiana no lo queda otra que atacar en las cuatro carreras restantes para dar por finalizada la campeonato, según recoge Ferrari.com.

“Con un campeonato todavía en juego nos vemos obligados a continuar con el desarrollo, ya que no estamos a la cabeza en prestaciones y en puntos. En las últimas cuatro carreras ya no podemos salir a defender, tenemos que atacar y, para ello, tenemos un plan agresivo en el coche para traer algo en cada carrera” afirmó el griego.

Tombazis ha desvelado que cree que, han entendido por donde van los problemas del túnel de viento, el cual será reparado en invierno para adecuarlo a la próxima temporada: “Hemos tenido básicamente un problema de correlación en el túnel de viento, pero al final la galería es siempre un modelo de la realidad, no la realidad completa. Lo que se encuentra en la galería no es 100%, lo que se mide en la pista”.

Sobre las críticas de Fernando Alonso al desarrollo del coche en las últimas seis carreras, en las que considera que no ha habido mejoras, el griego ha declarado: “No es correcto decir que no ha habido un desarrollo en el coche, pero tenía la esperanza de que habría algo más en las últimas carreras. Teníamos expectativas para mejorar las prestaciones en estas últimas citas, pero no todas las mejoras funcionaron y estamos rezagados”.

Escrito por Manuel Angel el 24 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario