Nissan presenta en Sao Paulo su Extrem Concept

Nissan Extrem Concept

Nissan ha aprovechado el Salón del Automóvil de Sao Paulo, para mostrar en exclusiva una serie de novedades, como es el caso del Nissan Extrem Concept, un SUV compacto que recoge la esencia de la cultura del país brasileño, según informa Car And Driver.

Estéticamente se puede apreciar un diseño muy atrevido, contemporáneo y agresivo, en el que destacan sus formas, destacando su zaga alta y su techo panorámico, así como su parte frontal con faros LED parecidos a los del 370Z.

El nuevo Extrem Concept utiliza la misma plataforma que el Micra y cuenta con unas dimensiones de 3,85 metros de largo y una distancia entre ejes de 240 centímetros, convirtiéndose en el «hermano pequeño» del Nissan Juke. Aún no se ha desvelado como será su interior, aunque la marca ha confirmado que se contará con una configuración de plazas 2+2.

En lo que respecta a su mecánica, este concept cuenta con un propulsor 1.6 gasolina turbo, que otorga al vehículo una potencia total de 188CV y 240 Nm de par, con tracción integral a las cuatro ruedas.

En principio, Nissan no se plantea fabricar este modelo en serie, pero si utilizará alguna de sus características en futuros modelos de la marca.

Escrito por Manuel Angel el 24 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario