“No habrá dramas” en la transición a Pirelli

Fernando Alonso en el podio del Gran Premio de Brasil 2010

(Test F1 Pirelli – Declaraciones) Fernando Alonso, después de probar por primera vez los neumáticos que se usarán desde la próxima temporada, ha quedado muy satisfecho.

Después de haber probado por primera vez los neumáticos Pirelli que desde la temporada que viene y hasta 2013 se utilizarán en el Mundial de Fórmula-1, Fernando Alonso se ha mostrado muy satisfecho. Lógico, después de haber efectuado una primera sesión de entrenamientos donde su Ferrari hoy y ayer el de Felipe Massa han registrado los mejores cronos: “La transición a Pirelli no será complicada”, dijo el asturiano.

Alonso dejó claro que, a su entender, “no habrá dramas” en la transición de los Bridgestone hacia los Pirelli, al menos dentro de la escudería Ferrari: “En general estoy contento con el comportamiento de los neumáticos. No hay demasiada diferencia con los Bridgestone, por lo que creo que la transición no será complicada ni habrá dramas“, explicó el piloto ovetense.

No obstante, todavía queda mucho tiempo hasta que Ferrari y Alonso disputen la primera carrera montando Pirelli, de manera que hay mucho trabajo por delante y numerosos ajustes que hacer: “Para nosotros no ha habido mucho cambio. He estado haciendo cambios en los reglajes para tratar de entender cómo se comportan los dos tipos de neumáticos”, agregó el bicampeón.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 20 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motor

todosmenosuno | 21 de noviembre de 2010 | 9:07 am

dramas??ja ja ja,si cada vez que no gana es un drama,juas juas que risa me da,llora llora

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario