No te quedes sin decir nada

Àlex Crivillé en la presentación del Twiins RCR.

(Novedades – Coches) Viajar en moto plantea una serie de ventajas respecto al automóvil pero, cuidado, también de inconvenientes importantes. Uno de ellos, y quizá al que menos atención se le haya prestado hasta el momento, es la dificultad a la hora de hacer algo muy nuestro: comunicarnos. Con Twiins ya hay remedio.

La de anécdotas que se pierden por el camino cuando un motorista trata de hablar con su acompañante y viceversa. Sin embargo, existe una fórmula para vencer a los rugidos del viento y el ruido de la calle. Por no hablar de esa sensación extraña que nos invade cada vez que asentimos sin enterarnos bien de lo que nos estaban diciendo.

La solución es el Twiins RCR que junto al Twiins Remote Control y el Kit Twiins conforma un sistema de comunicación «manos libres» eficiente y, lo más importante, seguro. Gracias a la tecnología bluetooth, Twins nos permite conversar alto y claro con la persona que tenemos sentada junto a nosotros. O con un amigo que esté en la Conchinchina. Además, podremos escuchar música o seguir las indicaciones por voz de nuestro GPS. Todo esto sin la necesidad de sujetar teléfonos móviles ni apartar las manos del manillar para nada.

El ritmo de vida actual apenas deja tiempo para el diálogo y hoy en día en cualquier situación necesitamos dar un mensaje. Por eso resultan tan positivas ideas como la de esta empresa nacional, especializada en aplicaciones para comunicación en movimiento. Y más con fechas como San Valentín a la vuelta de las esquina. Las palabras ya no se las llevará el viento.

Escrito por Raul Morillo el 18 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario