No solo la FIA persigue a Briatore…

Flavio Briatore anuncia una importante evolución para Valencia

(Noticias – F1) Después de que la Federación Internacional de Automovilismo haya expulsado al ex ‘jefe’ de Alonso de la F1, ahora también el fútbol piensa en investigarle

Los problemas se le acumulan a Flavio Briatore, que tras ser expulsado de la F1 podría ser apartado también… ¡del fútbol! Como casi todo el mundo sabe, el ex director deportivo de Renault tiene un porcentaje de las acciones del Queens Park Rangers, equipo de la Segunda División inglesa, junto con Alejandro Agag y el propio Bernie Ecclestone. Pues ahora resulta que la Liga inglesa también se está planteando ‘vetarle’.

Según parece, el campeonato de fútbol inglés obliga a todos los propietarios de clubes a someterse a una especie de examen moral que, entre otras cosas, prohíbe formar parte de la cúpula directiva de un equipo a cualquiera que haya sido expulsado de un órgano dirigente de algún otro deporte. De hecho, ya han sido solicitados datos sobre el informe por el que la FIA ha excluido a Britore para estudiarlos.

“El presidente de la liga inglesa de fútbol, Lord Mawhinney, ha escrito a la Federación Internacional de Automovilismo para reclamar los detalles concernientes a esta decisión de expulsar a Flavio Briatore de la F1“, ha afirmado el portavoz del organismo rector del fútbol inglés, agregando que “la liga estudiará el caso”.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 22 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario