¿Nos ponemos a 354 km/h?

One-77, Aston Martin

(Novedades – Coches) Aston Martin está preparado para hacer historia con su nuevo modelo One-77, el mismo que alcanzará, durante el año que está a punto de comenzar, los 354 km/h. ¡Casi nada! El vehículo se convertirá en el coche más rápido de la firma británica, dispuesta a dar la campanada con esta obra de arte, al alcance de muy pocos.

(Novedades – Coches) En el One-77 no se descuidará ni el más mínimo detalle y, tanto es así, que la propia marca ya se ha encargado de dejar claro que el nuevo vehículo está siguiendo un «estricto» proceso de desarrollo y que ha superado, ya, todas las expectativas alcanzando, en las pruebas internas a las que ha sido sometido, los 321 km/h.

La elaboración de esta ‘bestia de la velocidad’, por tanto, va viento en popa y Aston Martin espera que la expectación generada alrededor de este vehículo se vea reflejada en las ventas de las únicas 77 unidades numeradas que se crearán.

La restricción en su venta no hace más que incidir en el carácter exclusivo de esta joya biplaza, que tendrá un motor gasolina 7.3 litros V12, un diseño novedoso y cuyos ‘cimientos’ aerodinámicos se han desarrollado sobre una tecnología, totalmente, innovadora que no quiere más que mejorar las prestaciones este espectacular coche de Aston Martin.

Escrito por Elena Fernandez el 22 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario