Novedades en el McLaren en los test de Spa-Francorchamps

Hamilton en la nueva chicane de Spa-Francorchamps(Test F1 Spa – Día 1) En la primera jornada hemos podido ver algunos cambios en el McLaren MP4-22 pilotado por Lewis Hamilton, a la espera de que Alonso se suba al monoplaza en la jornada del miercoles el piloto británico ha probado las primeras novedades.

McLaren sorprendió ayer con sus tiempos en Spa-Francorchamps, el equipo tiene preparadas algunas novedades aerodinámicas y el primer cambio importante que salta a la vista es la desaparición de los ‘cuernos’ característicos. En la imágen se puede apreciar como el MP4-22 iba montado sin los deflectores que canalizan el aire hacia el alerón trasero, ubicados tras el casco del piloto ayudan enormemente a ‘limpiar’ el aire turbulento que llega al tren posterior ayudando a mejorar la carga aerodinámica en la parte posterior del monoplaza.

La razón de este cambio puede implicar novedades importantes en la estructura trasera del MP4-22. Ayer Hamilton se encargó de trabajar en la puesta a punto del monoplaza para las carreras de Nurburgring y Spa por lo que en el próximo Gran Premio podríamos ver a Alonso y al piloto británico sin los característicos ‘cuernos’ de sus respectivos monoplazas.

Alonso se sentará el miercoles a los mandos del McLaren para continuar con la puesta a punto y el desarrollo de las novedades.

No hay una descripción disponible

PILOTOS MIÉRCOLES
Felipe Massa – Ferrari
Fernando Alonso – McLaren
Heikki Kovalainen – Renault
Robert Kubica – BMW-Sauber
Jenson Button – Honda
Ralf Schumacher – Toyota
Nico Rosberg – Williams
David Coulthard – Red Bull
Vitantonio Liuzzi – Toro Rosso
Adrian Sutil – SpykerF1
Anthony Davidson – Super Aguri

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 11 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario