Nueva edición especial del Lexus IS 200d

Lexus IS 200d

El fabricante japonés ha puesto ya a la venta en España una edición especial limitada a 200 unidades, de la berlina Lexus IS 200d Premium, la cuál contará con un equipamiento muy completo valorado en 4.000 euros, según informa Autobild.

Esta edición especial mantiene el precio de 27.950 euros, con cinco años de garantía, ya que ese equipamiento adicional no repercute en su precio de cara al consumidor final.

Bajó el capó, este Lexus IS 200d Premium, contará con un propulsor diésel de 150 CV de potencia máxima, que consume 5,1 litros cada 100 kilómetros y que emite unas emisiones de 134 gramos de CO2 por kilómetro.

El equipamiento extra de esta edición especial se encuentra compuesto por el control de estabilidad avanzado (VDIM), sistema de entrada y arranque inteligente, ocho airbags, sistema de sonido Lexus Premium con cargador de seis CD y ocho altavoces, antirrobo Lexus Premium con inmovilizador, alarma…

Además contará con climatizador bizona con filtro de aire, control de crucera, sensor de luces y lluvia, conectividad Bluetooth y puertos USB y AUX, y llantas de 17 pulgadas.

Escrito por Manuel Angel el 14 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario