Nueva edición especial para el Subaru Impreza

Subaru Impreza WRX Club Spec

Subaru ha decidido comercializar en Australia una nueva edición especial de su Impreza, que se denominará Subaru Impreza WRX Club Spec limited edition, del que se fabricaran 300 unidades y que costará más de 34.000 euros.

La marca japonesa ha apostado por ofrecer el nuevo Subaru Impreza WRX Club Spec limited edition en los colores naranja y negro, en un vehículo que solo sufre modificaciones en el plano estético, salvo la inclusión de una barra de refuerzo de suspensiones, la cual se añadirá si el usuario adquiere el kit STI, que se compone de una palanca de cambios de recorrido más corto y un spoiler delantero.

En el exterior del vehículo nos encontraremos con llantas de 17 pulgadas negras, al igual que los retrovisores, así como con el alerón STI y el emblema de Club Spec, para dejar claro que se trata de una edición exclusiva.

En el interior del habitáculo, AutoBild  ha desvelado que nos encontraremos con tapicería y volante en cuero con detalles bordados en naranja si se elige la carrocería de color naranja “tangerine”, mientras que se escoge la carrocería de color negro, estas costuras irán en color rojo.

En cuanto a su motorización, mantendrá el mismo bloque motor que en su versión “normal”.

Además, se incluirá una placa conmemorativa y numerada de la serie especial, como es propio de este tipo de versiones.

Escrito por Manuel Angel el 13 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario