Nueva edición limitada para el Juke: Nissan Juke Ministry of Sound

Nissan Juke Ministry of Sound

Nissan ha lanzado una nueva edición limitada de 3.000 unidades del Juke, que llevará el nombre de Nissan Juke Ministry of Sound, que se pondrá a la venta a partir de Septiembre por aproximadamente 22.000 euros, según informa Autofácil.

El nuevo Nissan Juke Ministry of Sound llegará con un nuevo diseño destinado a los amantes de la música electrónica y contará con diversas mejoras en su equipamiento.

En el aspecto exterior, esta versión, de la cual 250 unidades irán a parar a clientes de Reino Unido y 400 a Alemania, contará con unas llantas de 17 pulgadas y el color de la carrocería será blanco sólido o negro metálico. Además, los pilares que separan las ventanillas traseras de las delanteras se encontrarán en un acabado de color negro lacado y los retrovisores y tiradores de las puertas serán de color blanco.

En el interior destacará el color blanco, que se podrá apreciar tanto en la consola central como en las costuras de los asientos de cuero, el pomo de la palanca de cambios o en el volante, así como en el soporte para el iPod que viene incluido de serie en el nuevo Nissan Juke Ministry of Sound.

A cada usuario que adquiera una de estas unidades especiales, se le hará entrega de un kit denominado «Music Pack», que incluirá un iPod Touch de 8 GB con contenido de Ministry of Sound ya cargado y los correspondientes logos en la carcasa. Esta edición especial se podrá disfrutar con cualquiera de las motorizaciones disponibles para el vehículo.

Escrito por Manuel Angel el 24 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario