Nueva operación para Kubica

Robert Kubica, en la presentación del R31 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia, 2011

(Noticias – F1) El piloto polaco tendrá que someterse a la que será su cuarta operación quirúrgica desde el grave accidente que sufrió mientras participaba en el Rally Ronde di Andora.

No han pasado ni dos días desde que Riccardo Ceccarelli, médico de Lotus Renault GP, que no quiso poner fecha a su regreso, cuando desde el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, de Génova, han informado que Robert Kubica volverá a ser operado, de nuevo en el codo.

“Ha sido acordada una consulta con el doctor Luigi Celli, experto en cirugía del codo, para que participe en el proceso de tratamiento de las secuelas funcionales que la fractura de codo comporta”, explica el último parte médico sobre el estado de Kubica, que había comenzado su rehabilitación. “Celli ha expresado su satisfacción por lo que ha hecho hasta ahora y ha dado su disponibilidad ya para éste sábado, programando una intervención para mejorar la recuperación funcional del codo, en previsión del tratamiento de rehabilitación. Las condiciones de Kubica son, por lo demás, satisfactorias, ya sea desde el punto de vista clínico local, como general”, concluye el comunicado médico.

Recordemos que Kubica, desde que sufriera el grave accdiente el pasado 6 de febrero, ha sido sometido a tres operaciones: la primera fue en la mano derecha, quizás la parte del cuerpo más dañada, en la segunda intervinieron en un pie, un hombro y la parte anterior de un codo, mientras que en la última hasta ahora, realizada hace menos de un mes, se intervino en la parte posterior de ese mismo codo. Y ahora le llegará la cuarta operación.

Escrito por Borja Igual el 12 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario