Nueva ‘pole’ para Vettel, Alonso quinto

Hamilton, Vettel y Alonso

Sebastian Vettel, volvió a lograr el mejor tiempo en la calificación, que  hace que se le pongan las cosas de cara para el GP de la India que se disputará mañana, justo por delante de su compañero de equipo Mark Webber. Lewis Hamilton marcó el tercer mejor tiempo, mientras que Jenson Button logró el cuarto y Fernando Alonso el quinto.

El alemán consigue de esta forma la trigésima quinta ”pole” de su carrera, finalizando la Q1 a más de cinco décimas del piloto asturiano, su principal adversario en la lucha por el campeonato.

Fernando Alonso tiene una difícil papeleta en el circuito internacional de Buddh, donde tendrá que luchar al máximo para que Sebastian Vettel no se distancie considerablemente en la clasificación del mundial.

Por su parte, el australiano Mark Webber, solo fue 44 milésimas más lento que su compañero y le seguirán los dos McLaren, que tras un viernes en el que sus tiempos no eran los esperados, hoy sábado mejoraron notablemente sus registros. Tanto Lewis Hamilton como Jenson Button tienen opciones matemáticas de ser lograr el título, aunque por la distancia  entre ellos y Sebastian Vettel, sus opciones son muy remotas.

Fernando Alonso compartirá tercera fila con su compañero de equipo, Felipe Massa, el cual ha tenido varios incidentes durante lo que va de fin de semana, sufriendo tres trompos.

La última sesión de entrenamientos libres fue utilizada por la escudería italiana para probar elementos y cambios, con pocas vueltas sobre la pista, más preocupados de eso que de lograr buenos tiempos.

El otro piloto español, Pedro Martínez De la Rosa saldrá desde la vigésima segunda plaza, por delante de su compañero, Narain Karthikeyan.

Mañana, Red Bull podría sentenciar el mundial de constructores y dejar muy encarrilado el de pilotos si Fernando Alonso no logra un buen resultado, a falta de tres carreras más por disputar (Abu Dhabi, EEUU y Brasil).

jorge | 28 de octubre de 2012 | 7:34 am

curioso, no haceis ni un comentario sobre el coche fantástico que dispone vettel

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario