Nueva polémica entre Alberto Puig y Hayden

Hayden, dispuesto a remontar el vuelo en Francia (MotoGP-Noticias) El mánager de Dani Pedrosa atacó duramente al piloto estadounidense, con quien el piloto catalán no mantiene buenas relaciones desde hace un año

Las relaciones entre Dani Pedrosa y Nicky Hayden hace tiempo que dejaron de ser buenas y Alberto Puig se ha encargado ahora de dejarlo claro con unas duras declaraciones contra el que fuera campeón del mundo en 2006.

El ex piloto de 500cc y actual mánager del catalán aseguró que el comportamiento de Hayden “una falta de respeto hacia Honda, su gente y el trabajo que están haciendo. Hayden dice que yo controlo o dejo de controlar y debería entender que en este oficio y en este paddock el que se crea que controla algo está muy equivocado”.

Para el de Kentucky la decisión de correr con dos marcas de neumáticos diferentes (Pedrosa Bridgestone, Hayden Michelin) fue una prueba más del poder de Puig en la estructura de HRC. Una opinión que no comparte el aludido.

“Lo único que puedo decir es que Hayden puede estar molesto porque ahora no puede acceder a la información y telemetría de la moto de Pedrosa. Con esa información él mejoraba mucho su pilotaje porque tenía todas las referencias de Dani y ahora ya no lo puede hacer. Simplemente, copiaba porque nunca ha sabido poner la moto a punto. Un piloto profesional no puede tener pataletas por no poder acceder a la información del otro piloto”, comentó.

Por último, Alberto Puig se mostró sorprendido por la actitud del americano y destapó el motivo de tantas polémicas. “Desde el accidente de Portugal de 2006 no ha hecho más que hablar sobre lo raro que es Dani. Así que no debería actuar como un hipócrita diciendo que no tiene ningún problema con él porque desde Portugal creo que le ha dirigido la palabra dos veces y que no meta al manager de Dani de por medio”. Más claro el agua.

Escrito por Laura Ramos el 9 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

albert | 10 de octubre de 2008 | 7:41 pm

no se k abla este señor, pero el no hizo nada cuando corria en motos y su pupilo, dani pedrosa hace mucho menos.

vamosss lorenzo el año k viene a x el mundial!!!!!!!

[Contesta a este comentario]

Wayne | 11 de octubre de 2008 | 6:58 am

pedrosa será soso y mediocre, pero su mánager es un impresentable. suerte en ducati, nicky. espero que elías y dovi le den caña en honda el año próximo.

[Contesta a este comentario]

Juanpe | 18 de octubre de 2008 | 2:02 am

de que dani es raro es!! se lleva mal con todos, pero es por lo presionado que esta, cuantas oportunidades ha tenido para ser campeon !!! y nada… mejor preocuparse por lorenzo que lo da todo en la pista.

[Contesta a este comentario]

Juanpe | 18 de octubre de 2008 | 2:54 am

es de esperar que no hagan lo mismo el proximo año, con el dovi.. igual moto igual neumatico etc.. y ver quien es quien en honda.

[Contesta a este comentario]

Juanpe | 20 de octubre de 2008 | 3:26 pm

!!pobrecito de dovozioso!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario