Nueva Volkswagen Caravelle Business

VW Carabelle Business

Volkswagen presenta una furgoneta de lujo destinada a altos ejecutivos, que llegará por el momento tan solo al mercado británico, y que lleva el nombre de Volkswagen Caravelle Business. Su aspecto exterior ya deja claro su “status” de lujo, pudiendo ver a simple vista los cristales tintados y su carrocería de color negro, que van acompañados de unas llantas de 17 pulgadas.

El diseño de su parte frontal es bastante sencillo y quizás le faltaría un aspecto con líneas más modernas. Por su parte, en el interior nos encontramos con una configuración de cuatro asientos tapizados en cuero que están colocados dos en frente de los otros dos, con una mesa modulable en el centro y que servirá para pequeñas reuniones de negocios.

La mesa incluye huecos para colocar objetos en su parte inferior, y en cada fila de asientos se ofrece un pequeño armario fabricado en madera que dispondrá de reposavasos, ceniceros y cajones. Con el fin de que se puedan utilizar dispositivos electrónicos a bordo, como por ejemplo ordenadores portátiles, se ha incorporado al vehículo una segunda batería destinada a alimentar a todos esos dispositivos que sean necesarios.

El habitáculo del conductor tendrá asientos y volante de cuero, con detalles de madera en el salpicadero y un sistema de entretenimiento desde el que se podrá manejar el navegador, la conectividad WiFi, el reproductor DVD, el equipo de sonido…La Volkswagen Caravelle Business montará un propulsor 2.0 TDI biturbo que ofrecerá un par máximo de 400 Nm y una potencia total de 180 CV, con una caja de cambios automática DSG.

Los precios para el Reino Unido serán de unos 66,500 € para la versión más básica y de 69.300 € para la opción con tracción total 4Motion.

Escrito por Manuel Angel el 12 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario