Nueva York presenta el nuevo Cadillac Escalade para 2015

cadillac-escalade

Desde que hizo su primera aparición en 2007, año tras año se ha ido renovando y superando sus éxitos de ventas, pudiendo presumir de ser el SUV más lujoso del mercado. Esta nueva versión del Cadillac Escalade será presentada en Nueva York el próximo mes de octubre. Su salida a la venta está prevista para la primavera del año 2015.

El Cadillac Escalade sigue siendo el líder de los SUV por su característico refinamiento y por el gran lujo que ofrece a todos sus pasajeros, por su espacioso, detallista y cómodo interior, equipamiento, tecnología y rendimiento. Para seguir siendo el el SUV más lujoso del mercado, esta nueva versión también incorporará grandes mejoras.

En primer lugar, en su lujoso interior se llevará a cabo algunas mejoras y renovaciones en el ya de por sí completo equipamiento que ofrece, entre el que se podría incluir una tercera fila de asientos plegable. Esta nueva versión del Escalade de nueva generación estará montada sobre un bastidor.

Pero el lujo se paga, y este caso no será la excepción, pues según informa General Motors, el precio será bastante más elevado, pues tendrá un precio de salida de 67985 dólares.

El Escalade no será él único modelo de Cadillac que sufrirá este incremento de precio, sino que será aplicado a todos lo modelos de la marca. El incremento del precio se justifica al ir en proporción a las sofisticadas novedades que se implementan en dichos vehículos a fin de competir con las demás compañías de lujo de Alemania.

Sin embargo, no parece que ello vaya a frenar el nivel de éxitos en las ventas, ni mucho menos, pues en Estados Unidos las ventas del Cadillac Escalade se incrementó un 30 por ciento hasta julio, con respecto al pasado año, el mismo período. Por lo tanto, la nueva generación del Escalade seguirá la estela de éxito de los modelos anteriores para seguir siendo el SUV más lujoso y exitoso del mundo.

Escrito por Álex Armenean el 27 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario