Nuevas fotos ‘robadas’ del F2008 antes de su estreno

El nuevo F2008 de Ferrari podría ser parecido a este monoplaza(Presentaciones F1 2008) El equipo Ferrari ya tiene listo el nuevo monoplaza para el año 2008, en diversos foros de internet han empezado a aparecer diseños de cómo podría ser el nuevo coche de la casa italiana. Estas son las últimas imágenes del nuevo monoplaza.

Aunque Ferrari no ha desvelado aún como será el nuevo F2008 ya se especula que los alerones podrían volver a ser negros y dejarían el rojo de la pasada temporada, los pequeños apéndices aerodinámicos tendrían más importancia que nunca, y la aerodinámica pasaría a ocupar un plano aún más fundamental en el próximo año de F1.

No hay una descripción disponible

Estos últimos días antes de la presentación del nuevo coche, varios foros de internet se han llenado de imágenes supuestamente robadas al equipo Ferrari que nos mostrarían como será el monoplaza el próximo año. Aunque la fiabilidad de dichos bocetos es algo confusa hay que reconocer que el trabajo de imaginación de algunos internautas es realmente espectacular.

No hay una descripción disponible

Lo que sorprende de estos bocetos, si realmente acaba siendo así el nuevo F2008, es la gran cantidad de branquias que se han aplicado al monoplaza… unas incluso en la parte delantera del morro…

No hay una descripción disponible

No es fiable que el F2008 acabe siendo así… a mi personalmente me recuerda un poco al McLaren. El próximo domingo día 6 de enero lo sabremos, y Motor21 estaremos aquí para ofreceros los videos y las imágenes de la presentación. El día 7 saltará a pista por primera vez en Fiorano y el próximo día 14 estará con el resto de equipos en la pista de Jerez.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 4 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

RAMONSAN | 4 de enero de 2008 | 4:07 pm

es peligroso que salgan ya estas fotos ya, no vallan los de mclare-mercedes a copiar el choche otro año mas. y luego digan que ellos no espian. chorizos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario