Nuevo Audi A4 Advance Edition y… ¡emociónate!

audi-a4

Conducir es mucho más que sentarse delante de un volante. Es sentir, es emocionarse, es vibrar, es disfrutar… Audi es consciente de este componente emocional y así lo ha reflejado en la campaña publicitaria del Audi A4 Advance Edition, la última creación de la saga A4 y que está disponible tanto para la carrocería berlina como para la familiar Avant.

Bajo el lema “tecnología que emociona”, el nuevo modelo de la marca alemana incide en la importancia de la tecnología para avanzar en la vida y para llegar hasta este A4 Advance Edition y uno de sus objetivos: mejorar la relación calidad-precio.

A nivel de prestaciones, este Audi incorpora faros de Xenón, luces diurnas Led, Bluetooth, control automático de velocidad (Tempomat), Audi Parking System trasero, sensor de luz y lluvia y llantas de 17 pulgadas en las versiones más prestaciones de 163 y 177 caballos. Por lo que respecta al precio, el modelo más barato es el A4 Advanced Edition berlina (2.0 TDI y 143 CV) que cuesta 29.900 € y el más caro es el de 177 CV versión de tracción quattro, cuyo precio se eleva hasta los 38.590 €.

Para que experimentar el mundo Audi sea más factible, la marca pone a disposición de sus clientes una financiación a medida y 2.500 euros adicionales si se entrega un vehículo usado. Si os lo podéis permitir… ¡corred al concesionario! Sino, al menos podéis disfrutar de este llamativo vídeo promocional:

Escrito por Elena Fernandez el 19 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario