Nuevo Bentley Continental GT Speed

Bentley Continental GT Speed

Bentley presentará, con motivo del Festival de Velocidad de Goodwood, que tendrá lugar a finales de este mes, su nuevo Bentley Continental GT Speed, un vehículo de lujo que tendrá una potencia de 625 CV y se pondrá a la venta por un precio que rondará los 250.000 euros.

Esta nueva versión, denominada Speed, destaca por su potencia, ya que del mismo propulsor  6.0 litros y 12 cilindros, con el que cuenta el Bentley Continental GT básico, es capaz de obtener 625 CV de potencia en lugar de 575 CV y alcanzar un par motor máximo de 800 Nm, lo cual consigue gracias a un doble turbocompresor modificado.

El GT Speed alcanza una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora y acelerará de 0 a 100 km/hora en un tiempo de tan solo 4,2 segundos.

Además del nuevo motor, este modelo contará con diversas modificaciones en el chasis, el cual dispone de una suspensión endurecida y con una altura inferior, así como neumáticos 275/35 R21 específicos, entre otros.

En lo que respecta a su aspecto estético, tanto en su interior como en su exterior, esta versión mantendrá la esencia de los vehículos de lujo y elegancia que caracteriza a los Bentley Continental GT, e incluirá diversos detalles, como las nuevas tomas de aire inferiores, rejilla delantera… y un habitáculo fabricado de forma artesanal.

Esta actualización convierte a este modelo en el más potente fabricado en serie por la marca británica.

Escrito por Manuel Angel el 22 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario