Nuevo Citroën C3: Diseño único y máxima innovación

1500x646_Nouvelle_C3_Personnalisation_blur.70.jpg.228868.5.70

El fabricante francés de automóviles Citroën ha lanzado su nuevo Citroën C3, un vehículo que cuenta con un aspecto renovado y una serie de características innovadoras que le colocan a la vanguardia en el sector. En esta nueva generación está más presente que nunca la filosofia Be different, Feel Good de la marca, abogando por un vehículo que combina practicidad con originalidad y un diseño único.

A simple vista, el nuevo Citroën C3 destaca por diferentes elementos, como es el caso de sus ya conocidos Airbump® (presentes en el C4 Cactus), los cuales se encargan de proteger la carrocería al mismo tiempo que confieren un diseño único al vehículo. Además, la amplia variedad en lo referente a personalización de carrocería y techo hacen que cada persona pueda tener un vehículo acorde a sus gustos y preferencias.

Gracias al acabado bitono de su exterior están disponibles hasta 36 combinaciones, pudiendo personalizar además el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de los retrovisores exteriores y los mencionados Airbump®. Por su parte, en el interior hay hasta 4 opciones diferentes para elegir.

En esta nueva generación el compacto urbano continúa adaptándose a las necesidades de todas las personas que buscan disfrutar de una vida más sencilla, todo ello sin perder el fuerte carácter y atrevido diseño que ya se ha convertido en una seña de identidad de la marca francesa.

Citroën-C3-Comercial-4 (1)

Más allá de su diseño único e innovador, el nuevo vehículo de Citroën destaca por el elevado grado de comodidad concebido gracias al programa Citroën Advanced Comfort®, el cual hace hincapié en los asientos, techo acristalado panorámico, portaobjetos, materiales… para que sea todo un placer conductor el nuevo C3 o bien disfrutar de él como ocupante.

En el apartado tecnológico cabe destacar la ConnectedCAM Citroën™, una cámara en alta definición (HD) con objetivo gran angular que permanece conectada y que permite a los ocupantes del vehículo capturar imágenes y vídeos y hacer uso de ellos compartiéndolos en las redes sociales, para guardarlos como recuerdo o bien como prueba en caso de que se produzca un accidente. La cámara se encarga de grabar los segundos previos a la colisión.

Junto a la innovadora ConnectedCAM Citroën™ figuran una amplia lista de ayudas a la conducción y tecnología adicional, como es el caso de la navegación 3D con reconocimiento de voz, alerta de cambio involuntario de carril, vigilancia de ángulo muerto o la cámara de visión trasera, entre otros.

Conoce con detalle el nuevo Citroën C3

Gracias al Showroom virtual que ha preparado la marca y su presentación “One to Many” disponible a través de la página web de Citroën y en la que un experto presenta en directo las características de esta nueva generación de uno de los vehículos más populares de la marca gala. De Lunes a Viernes, a las 10:00h, 16:00h y 22:00h los usuarios podrán conocer más detalles del nuevo Citroën C3, además de tener la posibilidad de tener la respuesta a todas sus dudas mediante el chat que está a su disposición.

Escrito por admin el 5 mayo, 2017 | ningún comentario
, Motor

Déjanos tu comentario