Nuevo Ferrari 458 Italia en llamas

Ferrari 458 Italia incendiándose en Sao Paulo, Brasil

(Novedades – Coches) Nuevo capítulo para la insólita historia del Ferrari 458 Italia. A pesar de que en septiembre la marca italiana llamara a revisión a todos los modelos del vehículo, la historia se repite y las dudas vuelven a caer sobre la casa del Cavallino Rampante después de que una unidad del modelo se incendiara en Sao Paulo, Brasil.

El fuego, como ocurrió en las anteriores ocasiones, tuvo su origen en el mismo punto, la parte trasera izquierda del coche. Sin embargo, ahora recae alguna que otra duda, ya que no es lo mismo si el suceso ha tenido lugar después de pasar la llamada revisión o si todavía no la había pasado. Evidentemente, en caso de no pasar la revisión, la cuestión sería saber porqué el dueño no llevó a revisar el coche conociendo el riesgo real de auto-incendio, como ha ocurrido finalmente.

Desafortunadamente no tenemos respuesta a estas dudas, aunque sí sabemos que el dueño del coche recibirá una unidad de reemplazo por parte de Ferrari, que seguramente tiene ganas de cerrar un capítulo que sólo añade más mala imagen a la marca italiana. Y perder el Mundial de Fórmula 1 por un fallo de estrategia es suficiente castigo, ¿no=?

Recordemos que, de momento y que hayan salido a la luz, existen cinco casos como este, ya que se han visto modelos del Ferrari 458 Italia incendiarse solos en París, Suiza, California, Londres y China además de este, ocurrido en la vía de circunvalación Mario Covas de Sao Paulo, en Brasil.

Ferrari 458 Italia incendiado en Sao Paulo
Escrito por Borja Igual el 16 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario