Nuevo Ferrari 458 Italia con problemas, ahora incendiado

Ferrari 458 Italia incendiado en California

(Novedades – Coches) El Ferrari 458 Italia tiene visos de convertirse en un coche un tanto gafe. Poco a poco va protagonizando nuevos accidentes o incidentes que no hacen sino provocar más dolor a nuestra vista. Ver coches como éste destrozado… Eso sí, esta vez la climatología no jugó una mala pasada al conductor.

Algo deben hacer en la fabricación del Ferrari 458 Italia en Maranello, porque no es normal la lista de accidentes que ya ha protagonizado el vehículo de la marca italiana, si no es por accidente es por incendio. El último, el que hoy tratamos, tuvo lugar en California.

Según parece ser, el incendio fue provocado por un desperfecto del motor y no de un accidente. Al ver las imágenes, todo indica que el incendio comenzó en el lado derecho del motor, ya que en las fotografías se aprecia que dicho lado ha pasado más por las brasas. Como se puede observar en las instantáneas, el coche no tiene visos de poder ser reparado, dando una alegría más al dueño del vehículo.

Asimismo, por el hecho de que cuando llegaron los bomberos se encontraron con las dos puertas abiertas, parece que había dos ocupantes, que pudieron escapar del fuego antes de que el incidente pasara a mayores. Por otro lado, el suceso no ha tenido en una autopista u otra carretera similar, sino en una calle residencial, tal y como podemos apreciar.

Ahora falta por ver si hay un defecto en el propulsor del vehículo o si tantas coincidencias (con este ya van cuatro los incendios del 458 Italia que se conocen en los dos últimos meses) son fruto de la casualidad. Que podría ser. Eso sí, ahora falta esperar a ver si Ferrari realiza algún comunicado al respecto.

Escrito por Borja Igual el 23 agosto, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario