Nuevo Hyundai i20

Nuevo Hyundai i20

Hyundai ha decidido renovar su modelo i20, y ya ha presentado esta nueva versión que verá reducidas sus opciones de motorización a dos motores de gasolina y dos diésel, que tendrán unas potencias de entre 75 y 100 CV, produciendo unas emisiones de CO2 de 84 g/km.

En el aspecto estético, el nuevo Hyundai i20 dispondrá de una nueva parrilla exagonal en su parte delantera, además de contar con un nuevo borde delantero y un nuevo diseño de faros, que incluirán luces LED diurnas.

Además, dispondrá de un nuevo diseño en el paragolpes delantero en el que se incluirán unos faros antiniebla de un tamaño mayor al de su predecesor. En la parte trasera se incorporará el sistema de ayuda para el aparcamiento así como nuevos grupos ópticos.

Debido a estas actualizaciones en lo que respecta a los parachoques tanto delanteros como traseros, su longitud aumentará en 55mm, alcanzando un total de 3,995 metros y manteniendo la altura y anchura de la versión anterior (1,710 m y 1,490m. respectivamente).

En su interior contará con 300 litros de capacidad en el maletero y mantendrá la base del salpicadero de su predecesor, ya que las únicas diferencias que dispondrá respecto a este, serán las formas y localización de algunos de sus elementos. Sin embargo, los materiales del mismo sí han mejorado, así como la tapicería de los asientos, que ha sido renovada.

Además, contará con diversas novedades, como son el sistema de luces automáticas, el control de crucero o la cámara de marcha atrás con visibilidad a través del retrovisor, entre otras.

El nuevo Hyundai i20 prescindirá del motor 1,6 litros de 120 CV y ofrecerá como gran novedad un motor 1,1 litros diésel de tres cilindros que ofrecerá un par de 162 Nm y una potencia máxima de 75 CV. Este motor, combinado con el sistema Stop and Go, hará que el i20 sea el vehículo con un menor nivel de emisiones de CO2, con tan solo 84 gramos por kilómetro.

Las otras opciones de motores son: un diésel de 1,4 litros de 90 CV y unas emisiones de 96 g/km, un 1,25 litros de gasolina de 85 CV y 109 g/km de emisiones de CO2 y por último, un motor de gasolina de 1,4 litros y 100 CV que emitirá 115 gramos de CO2/kilómetro. 

 

Escrito por Manuel Angel el 24 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario