Nuevo Kia Cee’d

Nuevo Kia Cee'd

Kia ha presentado la segunda generación de su modelo Cee’d, con potencias que oscilarán entre  90 y 135 CV, a un precio que irá desde los 13.715 euros de la versión mas económica (promoción incluida) a los 27.490 € de la más cara. El cambio podrá ser tanto manual como automático.

El nuevo Kia Cee’d de cinco puertas llegó al mercado español en este mes de Mayo tras su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012, y llega siendo un vehículo más eficiente y sofisticado que su predecesor.

Respecto a la primera versión se ha aumentado su longitud, llegando hasta un total de 4,310 metros de largo, y cuenta con una batalla de 2,650 metros, que lo han convertido en una de las mayores de su segmento.

La carrocería se encuentra fabricada en acero de alta resistencia en un 57% y que ha sido mejorada su resistencia frente a impactos.

En su interior, el panel de mandos ha sido renovado con la utilización de materiales más confortables tanto para el conductor como para los ocupantes del mismo.

En cuanto al equipamiento del Nuevo Kia Cee’d, se encontrará disponible una tecnología de ahorro de carburante en los modelos con transmisión manual, y que llevará incorporados  un sistema de arranque y parada (ISG), un sistema de gestión del alternador (AMS) y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Además se incluyen de serie ABS, sistema de asistencia a la frenada en caso de emergencia, control de estabilidad… ofreciéndose además varios sistemas de seguridad, tales como seis airbags, y faros y capó capaces de absorber el impacto.

Respecto a la motorización, se encontrarán dos motores diésel, un 1.4 WGT de 90 CV y uno 1.6 VGT con una potencia máxima de 128 CV. Además, se ofrecen otras dos opciones de gasolina, que son, un 1.4 CVVT capaz de desarrollar una potencia total de 100 CV y un 1.6 GDI que ofrece una potencia máxima de 128 CV.

Todos los motores ofrecen una caja de cambios de seis velocidades, que podrán ser tanto manuales como automáticas (dependiendo del modelo), existiendo la posibilidad de una transmisión de doble embrague (DCT) en el 1.6.

Escrito por Manuel Angel el 30 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario