Nuevo modelo para la gama Ibiza

Nuevo modelo para la gama Ibiza

(Novedades – Coches) Todo el mundo tiene un amigo, o conoce a alguien, que tiene un Seat Ibiza como coche. Innegablemente el Seat Ibiza es un coche que se vende de maravilla (como casi todos los Seats) por eso mismo la compañía española (más o menos) ha decidido sacar a la venta un nuevo modelo, que servirá como entrada a la gama. Estamos hablando de el nuevo Ibiza 1.2 de 60 CV. Estará disponible tanto en SC como en 5 puertas, además de ofrecernos el nuevo acabado Emoción. Dicho modelo ya está la venta en todos los concesionarios oficiales Seat. Más detalles después del salto.

La nueva mecánica del Ibiza consta de un bloque de tres cilindros, con culata de cuatro válvulas por cilindro y alimentación por inyección multipunto, ofreciendo unas emisiones de CO2 de sólo 128 gramos por kilómetro -cumple además con la normativa EU-5 en esta materia- y un consumo medio ponderado de 5,5 litros cada 100 kilómetros.

El equipamiento de serie con el acabado Emoción es muy completo, incorporando de serie elementos comoABS, ESP, airbag conductor y airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, asistente de ayuda al arranque en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, dirección asistida electrohidráulica, llantas de acero 14” con neumáticos 175/70, elevalunas eléctricos delanteros con funciones “one touch” y sistema antipinzamiento, cierre centralizado con mando a distancia, suspensión confort, anclajes Isofix en los asientos posteriores y preparación anclaje Top Tether y cristales tintados, entre otros elementos. En cuanto al equipamiento opcional, el Ibiza 1.2 de 60 CV ofrece aire acondicionado, radio CD MP3, pintura metalizada y pintura rojo emoción.

Con la llegada de esta nueva motorización, el SEAT Ibiza se compone ahora de seis motorizaciones gasolina –1.2 de 60 CV y 70 CV; 1.4 de 85 CV; 1.6 de 105 CV; 1.4 TSI de 150 CV; y 1.4 TSI de 180CV- que incluyen las deportivas versiones FR, CUPRA y BOCANEGRA y tres Diesel -1.4 TDI de 80 CV; 1.6 TDI CR de 90 CV, y 1.9 TDI de 105 CV-, además de versión ecológica ECOMOTIVE.

Escrito por Aleix Caballeria el 28 julio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario