Nuevo Nissan Navara, más barato pero con menos potencia

Nissan Navara

Nissan ha apostado por comercializar una versión más económica de su Pick-Up, Nissan Navara, el cual perderá potencia respecto a sus modelos anteriores, ya que su propulsor 2.5 dCi disminuirá su potencia máxima de los 199 CV a los 144 CV, los cuales se obtendrán a las 3600 revoluciones por minuto. Su par motor será de 350 Nm a partir de 1600 rpm.

El consumo medio homologado para el nuevo Nissan Navara será de 8,4 litros cada 100 kilómetros.

Este vehículo contará con reductora y  tracción integral a las cuatro ruedas, que repartirá la potencia al eje trasero y teniendo la posibilidad de activar el 4WD si se aprecia una pérdida de tracción.

El nuevo Nissan Navara verá la luz en Julio cuando se ofrecerá la versión con carrocería de cuatro puertas y doble cabina. En 2013 llegará la carrocería “King Cab” que ofrecerá espacio para cuatro plazas pero con menos espacio en la parte trasera.

Respecto al equipamiento de serie, se ofrecerá sistema de aire acondicionado, radio con reproductor de CD, seis airbags, bluetooth…, además de contar con un sistema de sujeción de carga.

Tal y como informa Autofácil, el objetivo de la marca nipona es poner a disposición de clientes un modelo más barato a cambio de una pérdida de potencia y está enfocado para un uso profesional.

Escrito por Manuel Angel el 16 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario