Nuevo Opel Astra OPC 2013

Opel Astra OPC

Opel ya ha puesto a la venta su nuevo Astra OPC 2013, un vehículo deportivo capaz de desarrollar una potencia máxima de 280 CV y un par máximo de 400 Nm gracias a su propulsor motor 2.0 Turbo.

Gracias a este motor, el nuevo Opel Astra OPC es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km en 6 segundos, ofreciendo un consumo homologado de 8,1 litros/100 kilómetros, con unas emisiones de 189 gramos de CO2 por kilómetro.

El consumo de esta nueva versión es un 12% inferior al de su antecesor y las emisiones se han reducido en un 14% respecto a este.

Con el fin de una mejor tracción del vehículo a la hora de acelerar en curva o sobre asfalto en malas condiciones, se ha incorporado un nuevo diferencial de deslizamiento.

Respecto a sus modos de conducción, dispone de tres: Normal, Sport y OPC, e incluye de serie unas llantas de 19 pulgadas (de forma opcional se pueden montar unas llantas de 20 pulgadas), ambas acompañadas de pinzas Brembo de cuatro pistones.

A finales de Agosto o principios de Septiembre, llegarán las primeras unidades a los concesionarios españoles, aunque ya es posible encargarlo. Su precio final será de 35.495 euros.

Escrito por Manuel Angel el 2 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario