Nuevo Opel Astra Sedán

Nuevo Opel Astra Sedán

Opel sumará a la familia Astra una nueva carrocería sedán de cuatro puertas que contará con un maletero de 460 litros de capacidad, y de 1.010 litros con los asientos traseros abatidos. Llegará al mercado en el próximo mes de Octubre.

El nuevo Opel Astra Sedán se unirá al Astra de cinco puertas, Astra Sports Tourer y al Astra GTC, y tendrá unas medidas de 4,658 metros de longitud,  una anchura de 1,814 metros y una altura de 1,476 metros, con 2,6 metros de distancia entre ejes.

En cuanto a sus propulsores, se ofrecerán un total de siete, de los cuáles dos serán gasolina, de 115 CV y 140 CV (este último disponible con caja de cambios automática de seis velocidades), dos diésel 1.7 CDTI de 110 CV y 130 CV, dos 1.7 CDTI ecoFlex con potencias de 110 CV y 130 CV y con sistemas para reducir el consumo de combustible (3,7 litros) y las emisiones (99 gramos de CO2/km).

Respecto al equipamiento de serie, nos encontraremos con luces diurnas LED, equipo de audio de siete altavoces, seis airbags, reposacabezas activos… y de forma opcional el chasis adaptativo Flex Ride, faros bixenón con iluminación adaptativa…

En su diseño, destaca su parte trasera, donde nos encontramos con unos grandes y alargados pilotos, así como un spoiler en la tapa del maletero y un amplio paragolpes. Sus llantas serán de 19 pulgadas.

En el próximo Salón del Automóvil de Moscú, que tendrá lugar entre el próximo 18 de Agosto y el 9 de Septiembre, se presentará el nuevo Opel Astra Sedán de forma oficial, y se conocerán más detalles sobre su equipamiento, características y prestaciones.

Escrito por Manuel Angel el 11 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario