Nuevo Opel Insignia, el sustituto del Vectra

Opel Insignia

(Novedades – Coches) En el Salón de Londres, que se celebrará en julio, tendrá lugar la presentación mundial del Opel Insignia. El nuevo modelo Opel del segmento medio que será el sustituto del Vectra. Estará a la venta a finales de este año.

Después de tres generaciones de Vectra, Opel ha decidido crear una nueva berlina que ocupará el hueco de ésta. El Insignia hará su debut en Julio, en el salón del automóvil de Londres.

La casa alemana ligada a General Motors apuesta por el diseño y la tecnología para el renacer de su berlina media. “Las prestaciones dinámicas son uno de los principales valores de la marca Opel. En el nuevo Opel Insignia, esta característica queda demostrada por una sofisticada tecnología de motorizaciones, la seguridad activa y la interacción entre el conductor y el coche. El nivel de confort y respeto medioambiental del Insignia no tiene rival incluso entre competidores considerablemente más caros“, dijo Alain Visser, Director Ejecutivo de Marketing de General Motors Europe.

Con el Insignia, Opel continúa poniendo en práctica su estrategia de hacer asequible la tecnología avanzada a una gran cantidad de clientes.

Por lo que res pecta al diseño, Alain Visser comentó: “Una mirada detallada a nuestro revolucionario coche de concepto GTC ofrece una buena idea de lo llamativo que será el nuevo lenguaje de diseño de Opel“.

Aunque Opel aún no ha revelado las características del Insignia, podemos imaginarnos cómo será esta nueva berlina a partir del prototipo que presentó Opel en el pasado Salón de Ginebra, el GTC.

En cuanto a mecánicas, la más potente de gasolina será un V6 que superará los 250 CV con un sistema de tracción integral. Opel también sacará, más adelante, versiones diésel, con diversos escalones de potencia desde 100 a 200 CV, un rendimiento que se alcanzará gracias al empleo del doble turbo.

Vídeo: Vídeo promocional del nuevo Opel Insignia

Vídeo: Opel GTC Concept, el prototipo en el que se basa el Insignia

Escrito por Ana Pitarch el 22 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario