Nuevo Peugeot 508 HYbrid 4

Peugeot 508 HYbrid4

Peugeot ha presentado lo que será su tercer modelo híbrido diésel bajo la denominación de Peugeot 508 HYbrid 4, y que será una berlina de tres volúmenes  con tecnología HYbrid4.

Bajo el capó, contará con un propulsor turbodiésel 2.0 HDI de una potencia de 163 CV que trabajará conjuntamente con un motor eléctrico de 37 CV, otorgando así una potencia total de 200 CV al vehículo. Su consumo medio será de 3,6 litros/100 kilómetros y sus emisiones, de tan solo 95 gramos de CO2 por kilómetro.

El nuevo Peugeot 508 HYbrid 4 contará con cuatro modos de conducción, que serán el Auto, Sport, 4WD (tracción a las cuatro ruedas) y ZEV (Zero Emission Vehicle). Su sistema de tracción resulta curioso, ya que el eje delantero es impulsado por el motor de combustión y el trasero por el eléctrico, al contrario que los vehículos de otras marcas con tecnologías similares, en los que el eje delantero y el trasero se encuentran unidos entre ellos.

Su maletero tendrá una capacidad de 355 litros, pero con los asientos abatidos se podrán llegar a ofrecer un total de 1.400 litros.

Este nuevo modelo, que es fabricado en la planta de la marca francesa en Rennes, ya ha comenzado a ser comercializado en el país alpino a un precio que oscila de los 39.200 euros de la versión de acceso (denominada Allure) a los 42.400 euros de la más equipada (llamada Féline). Aún se desconocen los precios que tendrá el nuevo Peugeot 508 HYbrid 4 en nuestro país.

Escrito por Manuel Angel el 25 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario