Nuevo Renault Clio 2013

Renault Clio

Renault ya ha mostrado con imágenes oficiales la que será la nueva versión de su popular Clio, el cual será presentado de forma oficial en el Salón del Automóvil de París que tendrá lugar a finales del mes de septiembre.

El nuevo Renault Clio 2013 contará con un aspecto más moderno y deportivo, en el que destacan sus LEDs de iluminación diurna situados en la parrilla delantera, así como el logo de la marca de mayor tamaño. Además, las manecillas de las puertas traseras se encontrarán situadas en las ventanillas, tal y como ocurre en el Seat León o Alfa 147, por ejemplo.

Sus dimensiones en cuanto a anchura y altura serán similares a las de la versión actual, siendo ligeramente más largo y disponiendo de más batalla.

En lo que respecta a sus características mecánicas, cabe destacar que empleará una plataforma derivada de la utilizada actualmente y llevará bajo el capó propulsores más eficientes, como el nuevo motor tricilíndrico 1.2 de gasolina de 80 CV de potencia en la versión atmosférica y de 100 CV en la opción con turbo.

Además se ofrecerán el propulsor TCe de 0,9 litros y el 1.5 dCI, ambos de 90 CV de potencia, y un motor 1.6 de gasolina con turbocompresor que dotará al vehículo de una potencia total de más de 200 CV para la versión RS, con cambio manual y transmisión de doble embrague.

El nuevo Clio mk4 se pondrá a la venta a finales de este año.

Escrito por Manuel Angel el 4 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario