Nuevo Renault Space 2013

Nuevo Renault Space 2013

Renault renovará su monovolumen Espace de cuarta generación con un nuevo “restyling”. Gozará de un aspecto más elegante que la versión 2011 tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

En la parte delantera del vehículo, el nuevo Renault Espace 2013 contará con un paragolpes negro de mayor anchura y el logo de la marca más grande y con detalles cromados. Por su parte, las llantas se ofrecen hasta con tres tipos de dibujos diferentes para su elección.

En lo que respecta al interior, lo más destacable es la incorporación de Teflón a los asientos, lo que hará, que en caso de que algún líquido se derrame sobre estos, no lo absorban y por lo tanto no se manchen. El nuevo Renault Espace 2013 contará a su vez con un total de cuatro motorizaciones, tres de las cuales serán diésel (de 130, 150 y 175 CV) y una de gasolina con 170 CV de potencia máxima.

La marca francesa ha trabajado en la eficiencia de estos propulsores, incorporando nuevos sistemas para la regeneración de la frenada y modificando la bomba de aceite y gestión de refrigeración con el fin de mejorar la deceleración, entre otras mejoras. El consumo para la variante de gasolina está cifrado en 8,5 litros a los 100 kilómetros, mientras que las opciones diésel han descendido en un litro por kilómetro las cifras que homologaba su predecesor.

Escrito por Manuel Angel el 27 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario