Nuevo restyling para el Fiat 500

Fiat 500 2013

La nueva versión del pequeño utilitario de Fiat llegará con dos nuevas versiones, con más equipamiento y colores, y con un nuevo motor de GLP. El nuevo Fiat 500 2013 tendrá un acabado más parecido al original que sus antecesores, según informa Car And Driver

La primera de las dos nuevas versiones, es la denominada ‘Color Therapy’, que sustituirá a la ‘Pop Star’, y que dará la posibilidad de elegir entre cinco colores diferentes que se asemejan al 500 clásico. La antena, los tapacubos y los retrovisores tendrán acabado en color blanco y el pomo de la palanca de cambios tendrá el diseño de bola de billar.

Existirán un total de 14 opciones de color para el nuevo Fiat 500 2013, seis de ellos nuevos, que serán el Amarillo Sol, Beige Cappuccino, Gris Coliseo, Azul Cósmico, Violeta Dulce y Rosa Diva.En cuanto a  la versión Street, destaca por disponer de un aspecto más deportivo, con llantas oscurecidas de 16 pulgadas, volante de cuero, alerón trasero y un acabado exterior en negro mate.

Respecto a la motorización, destaca su nuevo propulsor GLP 1.2 8V Lounge que desarrolla una potencia máxima de 69 CV, reduciendo notablemente los consumos y emisiones. El nuevo Fiat 500 2013 ya se encuentra a la venta en España en sus diferentes versiones, las cuáles también se renuevan en su descapotable 500 L.

Escrito por Manuel Angel el 7 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario