Nuevo Seat León 2013

Seat comercializará el León antes de final de año.

Seat ya prepara la presentación de su nuevo León 2013, que llegará al mercado a finales de este año, tras haber presentado el Toledo Concept y lanzado el nuevo Mii.

Por la red ya se han comenzado a hacer recreaciones del posible aspecto exterior del nuevo Seat León 2013, en base a las primeras fotos espías del modelo definitivo que se han filtrado en internet.

Este modelo contará con una plataforma mecánica modulable MQB, al igual que los nuevos Audi A3 y Volkswagen Golf, y tendrá además de la versión de cinco puertas, una de tres.

Incorporará nuevos grupos ópticos delanteros bi-xenón y Led, al igual que el nuevo Seat Ibiza, y nuevos pilotos traseros con bandas LED.

Se espera un diseño bastante afín a los modelos anteriormente mencionados, y respecto a motorizaciones, se espera que se comercialice en seis versiones, que llegarían en dos tandas.

En la primera se ofrecería un motor 1.4 TSI de 125 CV, un propulsor 1.8 TSI capaz de ofrecer 170 CV de potencia y un 2.0 TDI con 150 CV. En la segunda tanda llegarían los más económicos, que serían un 1.2 TSI de 102 CV y un 1.6 TDI con una potencia máxima de 105 CV.

Seat espera producir unas 200.000 unidades anuales del nuevo Seat León.

Tras su presentación oficial conoceremos más detalles acerca del vehículo en cuanto a aspecto y características técnicas, así como su precio de comercialización y la fecha exacta de venta.

Escrito por Manuel Angel el 5 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario