Nuevo Seat Mii cinco puertas, el que faltaba

SEAT amplía la gama del Mii, el pequeño vehículo de la marca española ofrece ahora más versatilidad en su nueva versión de cinco puertas. De esta manera, el modelo urbano de SEAT combina una conducción realmente divertida con un diseño deportivo y una excepcional funcionalidad. Al mismo tiempo, el Mii se mantiene fiel a los valores de SEAT: su óptima relación calidad-precio y unos costes razonables de mantenimiento hacen que conducir un Mii sea algo más fácil y asequible. La nueva versión de cinco puertas del utilitario español estará a la venta a comienzos del verano de 2012.

Asimismo, el Mii presenta unos consumos altamente eficientes gracias a su reducido peso y su nueva generación de motores. Esto queda aún más patente con el nuevo Mii Ecomotive, que también se incorporará a la gama este verano. Gracias al sistema Start/Stop, la función de recuperación de energía y otros elementos, presenta un consumo ponderado en la versión de 60 CV de 4,1 litros a los 100 kilómetros, lo que equivale a una cifra de CO2 de solo 96 g/km, mientras que en la versión de 75 CV el consumo medio es de 4,2 l/100 km y las emisiones de solo 98 g/km.

“El nuevo Mii está teniendo una gran aceptación entre los clientes en España. Por eso, vamos a llevar toda la gama a los demás mercados europeos: las variantes de tres y de cinco puertas y las versiones Ecomotive,” afirma James Muir, Presidente de SEAT, S.A. “El Mii de cinco puertas es joven y de una calidad excepcional. Aporta la identidad clara de SEAT al segmento urbano y está preparado para conseguir una parte importante del mercado. Por este motivo, con el Mii damos un paso importante en la estrategia de nuestra compañía, iniciando la ofensiva de producto más importante en la historia de SEAT.”

Fuente: Seat

Escrito por Oriol Rey el 6 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario