Nuevo Skoda Citigo

Skoda Citigo

Skoda ha comenzado la comercialización del Skoda Citigo en España, el pequeño utilitario de gasolina que estará a la venta desde los 9.190 euros a los 12.490 euros dependiendo del acabado elegido.

El nuevo Skoda Citigo llegará al mercado bajo dos opciones de motorización, que serán en ambos casos un motor  1.0 gasolina de tres cilindros y que proporcionarán 60 o 75 CV, de potencia dependiendo la versión elegida. Además se comercializará en un futuro no muy lejano una tercera variante, llamada Green Tec, con una potencia de 60 CV, emisiones de CO2 de 96 g/km y un consumo de 4,1 litros/100 km.

A final de este año 2012 llegará otra opción, que llevará incorporado un propulsor de Gas Natural Comprimido (CNG).

La transmisión será manual o automática ASG, teniendo esta última un coste extra de 730 euros.

Su carrocería será de tres o cinco puertas y en ambos casos se mantendrán las mismas medidas, que serán de 3,56 metros de longitud, 1,64 metros de anchura y 1,47 metros de altura. La capacidad de su maletero será de 251 litros con los asientos sin abatir, y de 659 litros con ellos abatidos.

Respecto al interior del vehículo, nos encontramos con tres niveles de acabado, llamados Active, Ambition y Elegance, y con una serie de opciones como son el City Safe Drive, el sensor láser del parabrisas que avisa si existen obstáculos e incluso frena el vehículo de forma automática y el navegador Navigon, que controla el ordenador de abordo, el equipo multimedia, el GPS

Escrito por Manuel Angel el 15 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario